Bienvenido
formemos un equipo

TUS GANAS, MIS MANOS:

NUESTRO PUNTO DE PARTIDA

Cada persona es única, cada dolor es diferente.

Pero la recuperación empieza siempre de la misma forma:

la unión del paciente y el profesional sanitario

¿formamos un equipo?

Hola. Somos Oli y Cris y te damos la bienvenida a Crisol Fisioterapeutas, la primera clínica de Fisioterapia en Oza dos Ríos.

En Octubre de 2013 comenzó nuestra andadura juntas: después de compartir parte de nuestros estudios, descubrimos que también compartíamos la forma en la que veíamos nuestra profesión y ese fue el comienzo de todo. La fisioterapia es la ciencia que, mediante la aplicación de medios físicos, cura, previene, recupera y adapta a personas con disfunciones físicas o que desean mantener un nivel adecuado de salud. Pero para nosotros es mucho más: se trata de prevenir y/o aliviar, pero también de ayudar, acompañar, guiar, aconsejar... y es todo esto lo que hizo posible abrir en Octubre de 2013 nuestro centro y mantener, años después, la misma ilusión.

Desde entonces hemos conocido a más de 1200 pacientes que ya forman parte de nuestro proyecto, y hemos desarrollado tres servicios: el de FISIOTERAPIA, el de PODOLOGÍA y el de ESCUELA DE ESPALDA (desarrollado por la unidad de fisioterapia), formados por profesionales sanitarios con titulación universitaria con intactas ganas de crecer y de aprender, tanto de nuestros pacientes como de los cursos que realizamos de forma continuada para poder seguir ofreciendo lo mejor de nosotros.

La recuperación de tu dolencia comienza con tu implicación, nuestros conocimientos y nuestras manos. Formemos un equipo, te esperamos en Oza dos Ríos.